Catering para particulares

Organización integral de todo tipo de eventos sociales y particulares

Su casa, el mejor de los escenarios. Sólo tendrá que preocuparse de atender a sus invitados.

Un servicio gastronómico impecable, elegante, versátil y dinámico. Diseñado para cubrir cualquier necesidad tanto de la Empresa como de los Particulares. Cada una de las cuatro opciones que presentamos se adapta a cualquier tiempo de servicio, almuerzos o meriendas, comidas o cenas.

Cocktails con Plato

Un Servicio creado a petición de nuestros clientes, ideal para cualquier evento familiar en exteriores, a partir de una de nuestras propuestas de Cocktail este servicio incorpora un Plato que puede servirse sin necesidad de la formalidad de un banquete.

Cocktails sin Personal

Opción diseñada para aquellos clientes que requieran únicamente el servicio gastronómico, pensada para ser entregada en tu domicilio o recogida en nuestras instalaciones. Las especialidades se presentan a los clientes listas para ser consumidas, siempre manteniendo el nivel gastronómico y una delicada presentación.

Propuesta gastronómica pensada para que los participantes disfruten a su ritmo de la celebración… Se recibe a los invitados con un Cocktail de Bienvenida, tras el que se ofrece una degustación en formato buffet, de diferentes especialidades planteadas a medida para cada cliente.

Formato tradicional con una cuidada puesta en escena en la que ponemos a tu disposición un servicio integral: mobiliario, menaje, montaje, camareros… y por supuesto, nuestra gastronomía, con el objetivo de que tu celebración sea un auténtico éxito.

Un acontecimiento muy íntimo e importante, en el que te asesoraremos sobre el formato más adecuado, tanto gastronómicamente, como en el montaje y desarrollo del servicio.

Ponemos a tu disposición todo un abanico de posibilidades para desarrollar la celebración que más se ajusta a lo que deseas. Consúltanos, somos especialistas en este tipo de servicios.

Sabemos que todo momento importante va acompañado de sueños e ilusiones, por ello en Cantueso Catering queremos formar parte de tu celebración con una propuesta gastronómica exquisita, un servicio y una puesta en escena impecable.

Sabemos que todo momento importante va acompañado de sueños e ilusiones, por ello en Cantueso queremos formar parte de tu celebración con una propuesta gastronómica exquisita, un servicio y una puesta en escena impecable.

Estudiamos sus necesidadesMÁS INFORMACIÓN

Propuestas a medida, presupuestos sin compromiso.