Catering para Empresas

¿Necesitas un catering para tu empresa?

Gastronomía y negocios son una combinación perfecta.

Si necesitas organizar un evento corporativo, te ayudamos a crear una experiencia adaptada a tu marca, ocupándonos de todos los detalles, garantizándote que la imagen y el producto se alinean con la filosofía de tu empresa.

Nuestra experiencia nos permite preparar un catering a medida, desde inauguraciones o grandes eventos corporativos hasta desayunos de empresa o comidas para actos ejecutivos. Diseñaremos un servicio de Catering que le permita, en un entorno profesional, saborear una selección de nuestros productos y sus elaboradas presentaciones.

Todo esto permitirá que la reunión sea un éxito y que tú puedas concentrarte en tus objetivos de empresa, dejando en nuestras manos la coordinación del evento.

Nuestro servicio integral incluye una puesta en escena adaptada a las necesidades de nuestros clientes, un servicio de camareros altamente cualificados y una línea de menús ajustados a la ocasión.

Gastronomía y negocios son una combinación perfecta

A parte de los servicios convencionales, al equipo de Cantueso le gustaría proponerle algunas ideas originales que le ayudarán a que su evento sea realmente único y singular. Pregunte por nuestra “oferta alternativa para empresas”!!

Somos el catering para tus eventos de empresa, congresos, actos multitudinarios, workshops, media days, presentaciones de producto, convenciones, inauguraciones y cenas de gala.

Un servicio gastronómico impecable, elegante, versátil y dinámico. Diseñado para cubrir cualquier necesidad. Cada una de las opciones que presentamos se adapta a cualquier tiempo de servicio, almuerzos o meriendas, comidas o cenas.

Catering Cantueso también contempla la posibilidad de realizar dichos servicios “sin Servicio de Personal de Sala”. Basta con conocer sus horarios de entrega, lugar y particularidades de cada ocasión.

La gastronomía se presenta lista para su consumo en menaje desechable de alta calidad. Ideal para pequeñas reuniones informales, dónde se pueden cubrir desde un Brunch a una comida de empresa.

Sabemos de la importancia del tiempo en el día a día profesional, por ello Cantueso despliega toda su experiencia para que en sus oficinas puedan disfrutar de una cuidada selección de los mejores productos y una sutil elaboración adaptada a cada ocasión.

Desde el servicio clásico de desayuno para iniciar una reunión de trabajo, las pausas en las reuniones de mañana o de tarde, hasta sofisticados servicios de “BRUNCH” para cubrir un desayuno/almuerzo de media mañana.

Diseñados para cubrir las necesidades de un servicio de Cocktail “corto”, ideal para inauguraciones, presentaciones de productos, actos institucionales, visita de autoridades, etc.

Impresionantes presentaciones gastronómicas, que permiten a los asistentes disfrutar de la gastronomía a su propio ritmo.

Especialmente recomendado para reuniones de trabajo en lo que se persigue es la interacción de los invitados entre sí.

Estudiamos sus necesidadesMÁS INFORMACIÓN

Propuestas a medida, presupuestos sin compromiso.