ESPACIOS CANTUESO

La comodidad de confiar en nosotros

Catering Cantueso colabora con diversos espacios, en los que confía tanto por su exclusividad, como las localizaciones singulares en que se encuentran, cuyas posibilidades te ofrecen desde acogedores salones privados, hasta grandes salas y espacios para eventos multitudinarios.

¿Dónde operamos?

GRAN HOTEL ZURBARÁN
Un espacio ideal para Bodas y Eventos.

CANTUESO EN EL GRAN HOTEL ZURBARÁN DE BADAJOZ ****

Es un espacio ideal para eventos en el corazón de Badajoz.Un espacio perfecto para Bodas y Eventos

Situado en un lugar privilegiados, en pleno centro histórico, comercial y cultural, junto al Parque Castelar, un jardín de exuberante vegetación

Te invitamos a disfrutar de tú evento tanto por el día, como al atardecer, y la noche, a orillas del río Guadiana.

Te ofrecemos un abanico de posibilidades, donde disfrutar, de nuestro «multi espacio gastronómico» compuesto por una barra de lobby de hotel, cafetería y restaurante integrados en un mismo espacio, así como de todos nuestros salones totalmente renovados y sin olvidarnos de nuestra espectacular terraza con vistas al río Guadiana.

El Hotel cuenta con:

    • Servicios de room Service
    • Salones para eventos
    • Terraza exterior e interior
  • Restaurante -CASTELAR UNO-
  • Barra y Cafetería
  • Gimnasio

Haga una apuesta de futuro y venga a un espacio propio, donde nuestra cocina sumada a un entorno hecho a medida hará de su evento algo especial.

ESPACIOS COLABORADORES

Podrá elegir entre un gran número de espacios que colaboran con nosotros. Ponemos a tu disposición una gran variedad de lugares para celebrar cualquier tipo de evento. Espacios que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

FINCA «LA CERCADA» EN OLIVENZA

Un espacio único y singular donde celebrar tus eventos más especiales

La finca posee picadero y plaza de tienda cubiertas, junto a una bodega y un espectacular patio al aire libre donde celebrar tus aperitivos, comidas y cenas.