Colectivos: Sanidad

Soluciones Sanidad

Nuestra intención es la de conseguir que la comida sea un momento plácido, distendido y agradable.

Compromiso con el paciente y el personal hospitalario

logoALIHEC

Nuestra intención es la de conseguir que la comida sea un momento plácido, distendido y agradable, además de saludable, de manera que incida positivamente en la rápida recuperación de los pacientes.
Recuperarse pronto es la principal idea de quienes están ingresados en un hospital y de sus familias. Una correcta alimentación contribuye significativamente a la recuperación y a la correcta evolución de un paciente. Por eso, desde ALIHEC trabajamos para elaborar menús nutricionalmente equilibrados que contribuyan a esta recuperación.

A través de la figura del dietista nuestro servicio de nutrición y dietética nos permite dar la mejor atención al paciente, entendiendo su alimentación como una parte más del proceso de su recuperación. La calidad y seguridad de nuestros productos está garantizada, trabajamos con proveedores de primeras marcas homologados y realizamos exhaustivos controles de seguridad alimentaria.

Cafeterías

Pacientes y personal interno del centro se reúnen en las cafeterías de los hospitales para disfrutar de unos momentos de descanso. Desde ALIHEC intentamos crear espacios propicios para el intercambio, la convivencia y la distención de los usuarios.

Presentamos una oferta gastronómica y de servicio variada, con gran rotación de menús y adaptación a los gustos culinarios según la zona geográfica. Además, diseñamos la cafetería que más se adapte a las necesidades del espacio: barras, servicio en mesa, líneas de self… en definitiva, un proyecto integral que se integra perfectamente a la estructura del propio centro sanitario.

Si desea más información, contacte con CANTUESO

MÁS INFORMACIÓN