CANTUESO Catering

QUIÉNES SOMOS

Cantueso es una empresa de Catering extremeña que trabaja en toda Extremadura, y también fuera de ella. Se crea desde sus inicios con dos líneas propias de negocio enfocadas principalmente a Eventos y a Colectivos (Alihec).

En Cantueso ofrecemos servicios de catering asequibles y sabrosos, destacando por nuestra originalidad y frescura.

Contamos con nuestra propia infraestructura: personal y flota de camiones, mantelería, menaje,… etc., todo lo necesario para que Usted no se preocupe por nada.

Somos desde hace muchos años, profesionales de la Restauración que disfrutamos con lo que hacemos, exigentes y perfeccionistas, que con la mayor de las ilusiones trabajamos en cada servicio para cubrir todas sus necesidades, sin llegar a dejar escapar el más mínimo detalle.

Sabemos que el éxito reside en nuestra pasión por la Cocina y nuestro trato cercano y personalizado.

Nuestra filosofía parte de crear conceptos diferentes, hacer de los productos y sus elaboraciones algo moderno, sin caer en la exclusividad y la excentricidad, dando total importancia a los sabores y las sensaciones. Personalizamos con calidad, servicio e innovación cada proyecto de catering para corresponder a la idea que tengas en mente.

En definitiva, sabemos lo que hacemos y lo hacemos bien, lo importante es que todo esté rico. Sobre todo eso, rico y punto.

EQUIPO

Somos un equipo, compañeros en el que todos y cada uno nos sentimos imprescindibles. Somos jóvenes y experimentados. Entusiastas y profesionales. Un equipo dinámico. Podemos afirmar que somos un buen equipo.

Coincidimos en algo muy sencillo: nos gustan las cosas bien hechas, sin más. Y para ello se necesita colaboración.

Somos un catering con una forma diferente de entender y preparar cada evento. Un equipo joven y con amplia experiencia en el sector, al que le gusta superarse y reinventarse.

En Cantueso todos formamos una gran cadena, dónde cada uno da lo mejor de sí mismo para conseguir que los clientes estén satisfechos. Creamos momentos y emociones que te dejarán un buen sabor de boca,…

ENTRA EN NUESTRO EQUIPO

Si deseas formar parte del equipo CANTUESO, envíanos tu CV a través de nuestro formulario de contacto.

ENVIAR CV

Cada momento, espacio y persona son distintos. Póngase en nuestras manos, no se arrepentirá.