CATERING PARA BODAS

¿Os casáis? ¡Enhorabuena!

CATERING PARA BODAS

Un día único que será inolvidable para ti y los tuyos

En Cantueso escuchamos a los novios, captamos su mensaje para traducirlo en una boda pensada exclusivamente para ellos, cada boda debe ser diferente, debe definir a la pareja para que sientan identificados en su día.

Queremos ayudaros para que la celebración de vuestra  boda salga como siempre os lo habéis imaginado. Ese día es el más importante y hacerlo inolvidable es cosa nuestra.

Os ayudaremos a organizarlo todo y a definir como queréis que sea vuestra boda.  Nos encantaría compartir ese día tan especial con vosotros.

Bodas con detalles, bodas originales, bodas diferentes, bodas tipo cocktail, bodas en el campo, bodas en un castillo medieval, bodas provenzales, bodas románticas, cada una con su matiz, cada una diferente a la otra.

Os ofrecemos un servicio integral, expertos chefs, decoración floral, mantelerías, doncellas, camareros,… entre otros,  poniendo a vuestro alcance espacios exclusivos donde celebrar vuestra boda, o bien organizándola allí donde decidáis.

Ponemos a vuestra disposición un asesor de eventos para ayudaros en cada detalle y hacer de vuestra boda un día especial y único.

Desde la primera visita con uno de nuestros profesionales, hasta que comience vuestra luna de miel, os acompañaremos y asesoraremos para que todos los detalles estén a vuestro gusto.

Nosotros ya tenemos fecha.
¿Nos cuentas cuál es la tuya?


FINCA «LA CERCADA» EN OLIVENZA

Te ofrecemos un espacio único y singular donde celebrar tus eventos más especiales

La finca posee picadero y plaza de tienda cubiertas, junto a una bodega y un espectacular patio al aire libre donde celebrar tus aperitivos, comidas y cenas.

DESCUBRE NUESTROS MENÚS DE BODAMÁS INFORMACIÓN

Descubre nuestros menús de bodas. Especialmente pensados para hacer del día de tu boda un día único.